La Costa del Sol se caracteriza, entre otras cosas, por su calidad de vida y su buen clima. Los más de 300 días de sol al año que se disfrutan en esta zona animan a buscar viviendas de obra nueva en Málaga para ser protagonista de todas sus ventajas. AEDAS Homes te ofrece varios proyectos de pisos y chalets en venta donde los grandes espacios y los materiales de primer orden se mezclan con unas ubicaciones inmejorables.
Estepona –considerada la nueva ‘milla de oro de la Costa del Sol’–, Fuengirola y Marbella son los tres municipios donde la promotora tiene proyectos en marcha.
Todas las promociones cuentan con dormitorios y estancias pensadas para optimizar la superficie útil de las viviendas y disponen de zonas comunes ideadas para el bienestar de todos los propietarios: piscinas de adultos e infantiles, áreas verdes, jardines, gimnasios, salas polivalentes, club social… Además, tanto los pisos como los chalets tienen garajes y amplias terrazas para aprovechar al máximo la buena temperatura de la región.