Aedas Homes patrocinador Marbella Rugby Club

Aedas Homes, próximo anfitrión de un gran evento del Marbella Rugby Club

Muy pronto desvelaremos una noticia realmente importante para el Marbella Rugby Club pero, hasta entonces, nuestro gran protagonista es nuestro patrocinador Aedas Homes.

Somos una promotora inmobiliaria de nueva generación, especializada en la obra nueva residencial.

 

Con el mejor banco de suelo de España, ofrecemos viviendas sostenibles y de calidad en las ubicaciones con mayor demanda: Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia, Mallorca, Sevilla, Granada, Málaga y la Costa del Sol, Zaragoza, Valladolid, Pamplona y Vigo.

Nuestro talento y experiencia

Ofrecemos proyectos residenciales diseñados por los mejores arquitectos, con un diseño moderno y racional.

Trabajamos para crear viviendas con estilo propio, cuidadas en cada detalle y comprometidas con el desarrollo sostenible. Para que personas como tú disfruten al máximo su nuevo hogar.

aedas homes inmobiliaria

Nuestro compromiso

AEDAS Homes aspira a ser una promotora 100% sostenible y comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del World Green Building Council. Esta organización sin ánimo de lucro apunta hacia dos grandes metas para cumplir en 2030 y 2050.

En 2030, se busca una reducción del 40% de las emisiones de CO2 relacionadas con la producción de materiales y de la totalidad de emisiones durante la vida útil de los edificios.

En 2050, el objetivo es la reducción del 100% de dichas emisiones tanto en la producción y construcción como en el uso durante la vida útil del edificio. 

¿Conoces ya las viviendas que te ofrece Aedas Homes en Málaga?

La Costa del Sol se caracteriza, entre otras cosas, por su calidad de vida y su buen clima. Los más de 300 días de sol al año que se disfrutan en esta zona animan a buscar viviendas de obra nueva en Málaga para ser protagonista de todas sus ventajas. AEDAS Homes te ofrece varios proyectos de pisos y chalets en venta donde los grandes espacios y los materiales de primer orden se mezclan con unas ubicaciones inmejorables. 

Estepona –considerada la nueva ‘milla de oro de la Costa del Sol’–, Fuengirola y Marbella son los tres municipios donde la promotora tiene proyectos en marcha.

Todas las promociones cuentan con dormitorios y estancias pensadas para optimizar la superficie útil de las viviendas y disponen de zonas comunes ideadas para el bienestar de todos los propietarios: piscinas de adultos e infantiles, áreas verdes, jardines, gimnasios, salas polivalentes, club social… Además, tanto los pisos como los chalets tienen garajes y amplias terrazas para aprovechar al máximo la buena temperatura de la región.

Hacemos que siempre quieras volver a casa.- Aedas Homes.

Deja un comentario