Beneficios de contratar a un jugador de rugby

¿Buscas contratar a alguien? ¿Por qué no considerar a un jugador del Marbella Rugby Club? Alinear su marca con los valores del Rugby y de nuestro Club.

¡Somos una familia! Lo escucharás a menudo en el Marbella Rugby Club y es algo de lo que estamos muy orgullosos. En nuestros exitosos 30 años hemos enseñado a miles de deportistas, tanto jóvenes como mayores, que los valores de respeto, disciplina, trabajo en equipo, pasión, amistad, liderazgo e igualdad son clave en el Rugby. No sólo son importantes en el juego sino que son una filosofía de vida.

Torneo Melé con Marbella Rugby Club

Por eso, en estos tiempos difíciles a los que el mundo se enfrenta, buscamos su apoyo para ayudar a encontrar trabajo a los jugadores de nuestros equipos Senior en Marbella Rugby Club. Estamos buscando puestos de trabajo compatibles con su papel como jugadores del Marbella Rugby Club y embajadores de nuestro club.

En Marbella Rugby tenemos claro que contratar a un jugador de este magnífico deporte aportará todo tipo de beneficios para tu empresa, con independencia de que se trate de una oficina, o de cualquier otro tipo de empleo.

Los valores que se aprenden en el rugby, el saber trabajar en equipo, humildad, afán de superación, entre otros criterios son cruciales para ayudar a que una empresa logre sus objetivos.

Vamos a profundizar en estos beneficios en las siguientes líneas:

¿Qué beneficios tiene contratar a un jugador de Rugby?

  • Humildad: el empleado sabrá como trabajar en equipo, huyendo de cualquier tipo de egoísmo o de vanidad. De la misma forma, todo el equipo imitará esta conducta, lo que resultará muy positivo para mejorar la productividad de la empresa.
  • Sociabilización: el jugador de Rugby sabe como conectar con su entorno, podrán contar todo tipo de anécdota e historias para establecer lazos con sus compañeros en el trabajo, incluso con sus jefes.
  • Motivación: Jugador de rugbyotro de los beneficios de contratar a un jugador de rugby es que estos profesionales saben motivarse como nadie, incluso cuando las cosas no están en su mejor momento. Serán capaces de concentrarse son particulares rituales que habrán aprendido durante sus entrenamientos.
  • Saben trabajar en equipo: las empresas actuales buscan muchas actitudes en el empleado, pero una de las más importantes es saber trabajar en equipo. También sabrán como motivarlos y alinearnos para así ir a por los mismos objetivos.
  • Compromiso: contratar a un jugador de rugby te asegura que el empleado estará plenamente comprometido con la empresa. Se dedicará en cuerpo y alma a cumplir con los objetivos estipulados.
  • Aprendizaje continuado: además, también conocen la importancia de estar reciclándose y adquiriendo conocimientos continuamente, algo que les ayudará tanto en el plano laboral, como en diferentes aspectos de su vida.

A través de esta emocionante iniciativa, Marbella Rugby Club ofrece a su negocio la posibilidad de combinar todos los valores que el rugby y el Marbella Rugby Club aporta, con su negocio y su marca. Estamos ofreciendo un paquete de actividades de marketing y comunicación asociados a esta emocionante oportunidad de patrocinio. Así como el acceso al Club 300, nuestro organismo de redes de negocios en el club. A cambio, usted apoyará a los jugadores que necesiten encontrar un empleo y así facilitar un futuro aquí en Marbella trabajando a su lado, y aportando todos los grandes valores del Rugby. Además de vincularlos con su actividad empresarial y Marbella Rugby Club, que ha sido y es una fuerte y exitosa marca durante más de 30 años en Marbella. Y un Club de Rugby de referencia en el Rugby español.

Uno de los conflictos que nuestro club siempre ha tenido que afrontar ha sido que nuestros jugadores finalmente tengan que dejar Marbella por motivos de estudio o de trabajo, y esta iniciativa permitiría a nuestros jugadores permanecer aquí, en Marbella, y dentro del contexto de su negocio y de la familia Marbella Rugby Club también.

¿Quieres unirte a nosotros en esta visión compartida? ¡Contratar a un jugador de rugby de MRC es una apuesta segura! Envíenos un correo electrónico a patrocinios@marbellarugby.com y obtenga más información.

logo Marbella Rugby Club

Deja un comentario