Campaña «Yo juego al rugby» de la escuela y academia del Marbella Rugby Club

Más de 300 familias de 17 nacionalidades distintas te invitan a unirte al Marbella Rugby Club

Diversión y aprendizaje de un deporte de valores en un ambiente saludable y, a la vez, divertido y divulgativo para todas las edades.

Gracias al rasgo multicultural de nuestras más de 300 familias que forman nuestro club, te rodearás de personas diversas que te aportarán un crecimiento cultural muy valioso y amplio con este deporte en Marbella para niños.

¿Y sabes qué? ¡Somos una academia de inglés y español en Marbella! ¡2 en 1! Bueno, no literalmente… En nuestro club de rugby se habla inglés y español, y es común que nuestros hijos aprendan a hablar inglés o español a la vez que practican deporte dentro del propio club, ya que necesitan comunicarse entre ellos dentro de sus equipos para desarrollar el rugby.

Nuestros chicos de la escuela y academia tienen desde 3 años hasta 18 años, en las siguientes categorías mixtas de niños y niñas:
Escuela: Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12.
Academia: Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Además, podemos estar muy orgullosos de nuestros entrenadores y encargados, y es que van pregonando los valores  del respeto, familia y compañerismo en todos nuestros chicos, además de ser unos apasionados de este deporte, el rugby, mientras hacen que nuestros hijos e hijas pasen un rato divertido entre compañeros y aprendan  que hay que crear siempre un ambiente sano siendo respetuoso y tolerante.

¡Los jugadores del Marbella Rugby Club te invitan a unirte a su equipo!

Pero esto no es todo… También tienes tu espacio si eres padre o madre, ¡por supuesto que pensamos en todos, en familia! Tenemos un gran espacio donde podrás ver a tus hijos entrenar o, si lo prefieres, pasar un rato agradable en nuestro bar con una cerveza (o lo que quieras) mientras tus hijos entrenan. 

Olvídate de dar mil vueltas buscando aparcamiento mientras se pasa el tiempo, estamos a 10 minutos en coche del centro de Marbella, y además tenemos parking de sobra… ¿Quieres más?

¡Pues hay más! Para esta temporada 2021/2022 hemos lanzado «Fit 4 all», donde pensamos en los padres y madres que vienen a traer a sus hijos al club. Esta iniciativa pretende ofertar actividades a los familiares, mientras sus hijos entrenan, para que también puedan hacer algo de ejercicio o relajación mental en dicho tiempo. Por ahora, estamos gestionando para que podáis disfrutar de sesiones de Yoga, ¡pero iremos descubriendo más actividades!

¡Nuetras familias del Marbella Rugby Club te animan a unirte!

En definitiva, estas son las ventajas de apuntar a tu hijo o hija al Marbella Rugby Club:

  • Pertenecer a un club multicultural de más de 300 familias.
  • Aprender de 17 nacionalidades distintas.
  • Practicar inglés o español en Marbella.
  • Desarrollar un deporte de valores, donde prima el respeto, la familia y el compañerismo.
  • A 10 minutos en coche del centro de Marbella.
  • Parking asegurado en los alrededores.
  • Bar disponible para bebidas y pasar un rato agradable.
  • Actividades complementarias para familiares mientras sus hijos entrenan.

¡Descubre muchas más ventajas si te apuntas, estas no son todas!

Además, si tienes una empresa te interesará nuestro Club 300, del que te hablaremos próximamente en nuestro blog

En Marbella Rugby Club, como ya hemos comentado, pensamos como una familia, por lo que también tenemos un espacio para las empresas y que puedas crecer tu negocio perteneciendo al club. ¿Quieres saber más? ¡Contacta sin compromiso y te informaremos!

O, si no, estate atento ya que próximamente hablaremos en nuestro blog exclusivamente de nuestro Club 300 con una GRAN NOVEDAD BENEFICIOSA PARA LAS EMPRESAS QUE PERTENEZCAN AL MISMO.

Instalaciones del Marbella Rugby Club, ¿dónde nos encontramos?

  • A 10 minutos en coche desde el centro de Marbella.
  • A 16 minutos en coche desde Puerto Banús.
  • A 40 minutos en coche desde Málaga.
  • Estamos en frente del Hospital Costa del Sol.
  • A 10 minutos andando de la playa.

Únete ya al Marbella Rugby Club y forma parte de nuestra familia. 

Contáctanos sin compromiso a nuestras redes sociales @marbellarugby o con un email a info@marbellarugby.com

Deja un comentario