Campeonato de andalucía marbella rugby club

La Escuela de Rugby Marbella Rugby Club participará este fin de semana en el Campeonato de Andalucía 2020

El próximo fin de semana, el Marbella Rugby Club viajará con toda su Escuela a Jerez de la Frontera (Cádiz), a disputar el Campeonato de Andalucía, para las categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12. El sábado, 25 de enero se disputarán las fases de grupos y el domingo 26, las finales.

El Marbella Rugby Club desplazará a más de 120 deportistas entre 5 y 11 años, 40 entrenadores y una fiel hinchada de familiares, siendo de este modo, el club de Andalucía que más jugadores desplaza junto al Ciencias de Sevilla, otro clásico del rugby andaluz.  Este campeonato supone un gran esfuerzo económico que superan los 8.000 euros, sostenido por el propio club, familias y patrocinadores.

Cartel Campeonato de Rugby de Andalucía

No obstante, el club está a punto de firmar con el Ayuntamiento de Marbella un contrato de patrocinio, por la anunciada Marca Marbella, que beneficiará a varios clubes y deportistas de la localidad, y que vendrá a paliar parte de la delicada situación económica que vive el Marbella Rugby Club desde hace tres años.

Mientras que ese momento llega, el club ha conseguido un acuerdo de patrocinio con AEDAS HOMES, promotora de referencia en el mercado de vivienda de obra nueva de España. Los detalles de este importante acuerdo se harán público en pocos días, pero se puede afirmar que AEDAS HOMES pasará a ser uno de los Patrocinadores Principales del club, junto a la empresa RSK, líder mundial en tecnología blockchain y al Grupo Trocadero, empresa hostelera de reconocido prestigio, que lleva ya cinco años patrocinando al rugby en Marbella.

En lo deportivo, los chicos, verdaderos protagonistas del fin de semana, defienden título en tres de las cuatro categorías. Estos pequeños gigantes vienen de ganar el prestigioso Torneo Melé el pasado mes de diciembre, en las categorías sub 8 y sub 12, subcampeones en categorías sub 6 y sub 10. Seguro que no se lo pondrán fácil al resto de equipos.

Deja un comentario