Campus de Semana Blanca Marbella Rugby Club

Más de una veintena de jóvenes de Marbella Rugby Club, así como otros cursillistas que acudieron al Campus, pudieron aprender, disfrutar y fortalecer amistades gracias al Rugby.

La semana pasada se celebró en nuestras instalaciones el Campus de Semana Blanca destinado a jugadores de las categorías Sub 6 a Sub 10, y el Campus de Tecnificación para jugadores de Sub 12 y Sub 14.

En el Campus de Tecnificación se trabajaron las diferentes habilidades de forma más específica, haciendo especial hincapié en la toma de decisiones, tanto en ataque como en defensa, y también en la técnica de placaje.

Campus Marbella Rugby

Mientras que en el Campus de Semana Blanca, nos centramos más en el desarrollo de la coordinación, y en la mejora de las distintas habilidades básicas, siempre con un carácter más lúdico.

Antonio «Popeye» Sánchez y Gianluca Pesaresi fueron los encargados de dirigir las sesiones del Campus de Semana Blanca, mientras que Juan Carlos Cerván fue el responsable del Campus de Tecnificación.

Os adelantamos que el Campus de Semana Santa tendrá lugar los días 6, 7 y 8 abril, donde volvemos a dividir en dos grupos a los jugadores, con la intención de llevar a cabo un proceso más individualizado, para que saquen el máximo partido posible al Campus, y que aparte de aprender se lo pasen lo mejor posible.

Marbella Rugby
Campus de Semana Blanca Rugby

Deja un comentario