Club 300
Marbella Rugby

TEMPORADA
2019-20

Presentamos el “Club 300 Marbella Rugby”, un nuevo concepto de patrocinio que combina las relaciones empresariales con la responsabilidad social corporativa, con el objetivo de trabajar con acciones empresariales y sociales para tener una gran repercusión entre la masa social del club y en los medios de comunicación, además trabajaremos con el objetivo común de impulsar y dar a conocer los valores del rugby, como medio para crecer empresarialmente.

Bienvenidos al Club 300 Marbella Rugby

“Club 300 Marbella Rugby” también tiene el objetivo que todas las empresas patrocinadoras de nuestro club realicen sinergias entre sí, consiguiendo así una red de contactos comerciales entre ellas, en un ambiente distendido y relajado.

Los socios del Club 300 Marbella Rugby dispondrán de un espacio publicitario en la entrada principal de nuestras instalaciones del Bahia´s Park, junto al resto de empresas simpatizantes. Por tan solo 300 euros por temporada.

Además, los participantes tendrán acceso a dos entradas para cada partido del primer equipo, disfrutando del especial ambiente que se vive en un partido de rugby.

También organizaremos una serie de eventos fuera de los días de partido, al menos una vez al trimestre: jornadas de networking, charlas empresariales e incluso actividades deportivas. Con el objetivo de la creación de contactos entre las empresas participantes del Club 300 Marbella Rugby.

Para más información puede contactar en el correo electrónico info@marbellarugby.com o en el teléfono 666.42.36.78

EMPRESAS DEL CLUB 300