MARBELLA RUGBY CLUB JUNTO CON EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA Y MARCA MARBELLA

Comunicado oficial: Marbella Rugby Club junto con el Ayuntamiento de Marbella y Marca Marbella

En estas últimas semanas, la Junta Directiva del Marbella Rugby Club ha estado en conversaciones con el Ayuntamiento de Marbella para exponer las necesidades que nuestro club tiene, derivadas de la falta de espacio en nuestras instalaciones y la repercusión del problema del pago del IBI en las cuentas del club.

A fecha de hoy, podemos asegurar que tenemos un acuerdo con los responsables de la corporación municipal, que atiende a todas las demandas de la masa social del Marbella Rugby Club y que en resumen, son los siguientes:

  1. Programa de patrocinio Marca Marbella. Acuerdo cerrado hasta 2023, patrocinador del equipo senior masculino, que compite en División de Honor B.
  2. Programa de patrocinio Marca Marbella Junior. Acuerdo cerrado hasta 2023, a falta de la firma del contrato, como patrocinadores de la Escuela y Academia, que comprenden a siete categorías diferentes, desde sub 6 a sub 18, que compiten en los Campeonatos de Andalucía y España.
  3. Escuelas deportivas municipales de rugby. Acuerdo cerrado a falta de la firma del contrato.

4. Campo de entrenamiento anexo a las instalaciones del Marbella Rugby Club. Comienzo de obras en cuanto se terminen de tramitar los contratos. Dichas obras incluirán la instalación de césped de hierba natural, riego, iluminación, mejora del saneamiento y la construcción de dos vestuarios, baños públicos, así como el cierre perimetral de la parcela.

5. Adecuación y asfaltado de acceso de vehículos y aparcamientos. Las obras comenzarán en el momento que el Ministerio de Fomento lo apruebe.

Esta Junta Directiva agradece el esfuerzo y la capacidad de negociación de la Alcaldesa de nuestra ciudad Dª Ángeles Muñoz y del Delegado de Deportes, D. Manuel Cardeña, que han entendido las necesidades y los problemas que nuestro club necesita solucionar, para poder seguir desarrollando su actividad social, formativa y deportiva con normalidad.

Nos quedan todavía grandes objetivos que cumplir y este acuerdo sin duda, ofrecerá a nuestro club una tranquilidad para poder afrontar el futuro inmediato y poder seguir formando en valores a los jóvenes de nuestra ciudad, paseando el nombre de Marbella con orgullo por toda la geografía del rugby nacional.

Deja un comentario