Concentración FAR Almería

Concentración FAR Almería: Sub 6 – Sub 8 – Sub 10 y Sub 12 | Trocadero Marbella Rugby Club

Nos hemos desplazado con más de 60 jugadores y hemos presentado varios equipos en cada categoría con una configuración diferente a la habitual, con el objetivo de mezclar jugadores para dar minutos de juego a aquellos jugadores que están mejorando sus capacidades y habilidades. La mayoría de los partidos se ganaron, alguna derrota en partidos muy disputados, que sin duda les hará crecer.

Marbella Rugby Club escuela

La Escuela de Marbella Rugby Club ha cumplido con nuestros compromisos con el URA, organizador de la Concentración de la FAR en Almería.

Lo mejor, sin duda, como siempre evolucionan los chicos nuevos que van sumándose a este deporte y a nuestro club.

Gran jornada de Rugby, compañerismo y equipo de estos pequeños rugbiers.

 

¡¡¡MAR-BE-LLA!!!!

Trocadero Marbella Rugby Club Sub 12

ESPECTACULAR día. Así, con mayúsculas lo describieron los chicos de la Categoría Sub 12 el pasado sábado en Almería. 

Nuestros amigos del URA nos recibieron como siempre, una concentración de Rugby Gradual en la que la organización y el buen ambiente de jugadores y padres estuvo presente en todo momento.

Trocadero Rugby Club Sub 12

Nuestro club asistió, un año más, con una amplia convocatoria.

Presentamos 3 equipos y casi 40 jugadores que no pararon de divertirse durante toda la jornada. Pudimos disfrutar de 15 partidos, todos ellos muy disputados, aprovechando cada minuto. Felicitar a jugadores, padres y monitores, por la asistencia y su entrega.

Dar las gracias también a la organización por su trato y atención, como siempre. Seguimos adelante con la temporada y trabajando poquito a poco para lograr nuestros objetivos. Seguimos coleccionando momentos con estos chicos.

Trocadero Marbella Rugby Club Sub 14

 Jornada 1. Segunda Fase- Grupo Competición
 
Después de clasificar como primero de grupo en la primera fase, el Sub 14 comenzó el grupo competición con un duro enfrentamiento ante el equipo de Universidad de Granada.
Marbella Rugby Club Sub 14
El partido arrancó con un dominio notable del Marbella que enseguida se puso en ventaja con dos ensayos y una trasformación, pero la reacción del equipo local no se hizo esperar igualando el marcador al final del primer tiempo.
 
Ambos equipos fueron marcando en forma intercalada desarrollando un juego muy duro y potente, llegando a la mitad del segundo tiempo con un triunfo parcial del equipo local por 29 a 24.
 
La presión del Marbella no se hizo esperar y faltando unos minutos para terminar el encuentro dos ensayos convertidos nos pusieron arriba por 38 a 29 consiguiendo un trabajado y merecido triunfo y con un final emocionante.
 
Una vez más el equipo viajó acompañado por un gran número de padres que junto a los entrenadores sintieron un gran orgullo por la fuerza y sacrificio de un grupo que va dando grandes pasos a base de esfuerzo y entrega.

Trocadero Marbella Rugby Club Sub 16

2ª fase – Jornada 2
Gran partido del equipo, que a pesar de comenzar con 2 ensayos en contra cuando tan sólo contaban 10 minutos de partido, supieron gestionar y resolver el resto del partido sin encajar un solo punto más. Hay que lamentar el duro placaje sobre el capitán, que resultó en rotura de clavícula.
Portuense 10 – Marbella 43
Marbella Rugby Club Sub 16

Trocadero Marbella Rugby Club Sub 18

Partido muy bronco, sacándolo unos delanteros muy noveles con un resultado muy favorable ganando en todas las facetas del partido.
El primer tiempo nos fuimos perdiendo 7 a 5, pero en la segunda parte los jugadores no le dieron opción al contrario y marcamos 3 try y una transformación.
Try de Noel, Beaux, Pablo y Ángel. Transformación de Jeremey.
Resultado final: Puerto 7 – 22 Trocadero Marbella RC
Marbella Rugby Club Sub 18

Deja un comentario