Cuartos de final: Heineken Champions Cup y Challenge Cup

Después de que la Heineken Champions Cup y la Challenge Cup tuviesen que ser aplazados por la situación del COVID-19, por fin la EPCR se han reunido para aprobar las fechas de la temporada 2019-2020.

Los cuartos de finales de ambos torneos se disputarán de cara al fin de semana del próximo 18, 19 y 20 de septiembre. En consecuencia, de las fechas que ya se han fijado, las semifinales quedarían determinadas en el fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre.

Desde Marbella Rugby Club te indicamos todo lo que se sabe hasta el momento:

Todo sobre lo que queda de temporada de Heineken Champions Cup y Challenge Cup

La EPCR todavía no ha indicado la fecha exacta de los partidos, los lugares en los que se van a disputar, ni los horarios de inicio o la cobertura televisiva. Todavía pasará algún tiempo hasta que sean anunciados de nuevo.

El Challenge Cup terminará el próximo 16 de octubre y el día siguiente, el sábado 17 de octubre, se terminará la Heineken Champions Cup.

Ya se ha planteado un cambio de formato de cara a la temporada de 2020-21: la próxima Copa de Campeones Heineken estarán compuesta por 24 clubs con 8 representantes. En principio, y al menos que cambie algo, los torneos de la próxima temporada deberían comenzar de cara a los días 11, 12 y 13 de diciembre, aunque esto será excepcional para este año.

Una vez que hayan terminado todos los debates que quedan sobre este tema, se hará un anuncio oficial para que tengamos claro como queda el rugby champions cup 2020 y el heinekein cup rugby 2020.

La buena noticia es que todo sigue en marcha y podremos disfrutar del Rugby con muchas más ganas que nunca.

Deja un comentario