DONACIONES PARA INCENDIO SIERRA BERMEJA INICIATIVA MARBELLA RUGBY CLUB

EL MARBELLA RUGBY CLUB LANZA UNA INICIATIVA PARA AYUDAR RECAUDANDO DONACIONES EN EL INCENDIO DE SIERRA BERMEJA

Marbella Rugby Club hace un llamamiento para donaciones que apoyen a Sierra Bermeja y su reforestación a largo plazo con la ayuda de técnicos, a los profesionales que están trabajando en frenar el incendio y a todas las personas y animales afectados actualmente.

Desde el comienzo del incendio de Málaga, se respira un ambiente de tristeza e impotencia por dicha catástrofe. Incluso, desde el Marbella Rugby Club visualizábamos el gran pirocúmulo generado y las cenizas llegaban hasta nuestro campo. Esta situación se vio agravada posteriormente afectando, además, a los municipios de Jubrique, Estepona, Genalguacil, Casares, Faraján, Júzcar, Pujerra y Alpandeire ya sea con desalojos de vecinos por prevención, o por alcance del incendio de Málaga a sus proximidades.

Desde el club, nuestros pequeños y mayores sienten la necesidad de hacer algo para ayudar. Es entonces cuando nace la iniciativa para recaudar donaciones y así destinarlas a distintas causas: desde ayudar a los propios profesionales que están trabajando continuamente en frenar el incendio o a los afectados por el mismo, hasta la intención a largo plazo de reforestar Sierra Bermeja y ayudar a los animales que han sido lastimados, con el fuerte deseo de que nuestro pequeño paraíso medioambiental vuelva a respirar lo antes posible.

Nuestro especial reconocimiento a Plan Infoca y Collective Calling por la gran labor, a los que nuestros más pequeños del club ya están ayudando con las donaciones, además de todas las entidades volcadas con dicha causa

🔹AGRADECEMOS DIFUSIÓN PARA HACERNOS FUERTES CONTRA ESTA CATÁSTROFE🔹

Muchas gracias por el apoyo a Sierra Bermeja, esperemos que todo esto termine y que todas las las localidades afectadas, vecinos, fauna y vegetación puedan recuperarse.

Para cualquier duda, Tara Josefina Van Gaal, la Responsable de Sostenibilidad de Marbella Rugby Club, os atenderá en taravangaal@hotmail.com

#SierraBermeja #IFJubrique #IncendioEstepona #MarbellaRugbyClub

Deja un comentario