Evento Fundación Marbella Rugby

Inauguración de la Fundación Marbella Rugby, lanzamiento del Club 300 bajo el amparo de la Fundación y presentación de la nueva temporada

La Fundación Marbella Rugby se basa en un concepto que combina la colaboración empresarial con la responsabilidad social corporativa, con el objetivo de trabajar con acciones empresariales y sociales, para tener una gran repercusión entre la masa social del Marbella Rugby Club y en los medios de comunicación, además trabajamos con el objetivo común de impulsar y dar a conocer los valores del rugby, como medio para crecer empresarialmente.

También tiene el objetivo que todas las empresas donantes realicen sinergias entre sí, consiguiendo así una red de contactos comerciales entre ellas, en un ambiente distendido y relajado.

Las empresas donantes estarán presentes en el mural en la entrada principal de nuestras instalaciones del Bahia´s Park, junto al resto de empresas simpatizantes.

Tras largos meses de trabajo, el Marbella Rugby Club crea en el año 2021 la Fundación Marbella Rugby, con el fin de dar un soporte jurídico más adecuado a la cantidad de actividades y proyectos en los que está involucrado, siendo el objetivo principal seguir tutelando el futuro de nuestros deportistas y su desarrollo.

La presentación de la Fundación Marbella Rugby tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre a las 12:30 en las instalaciones de Soul Marbella, la exclusiva promoción de Aedas Homes en Marbella, donde también tendremos un almuerzo junto a la gran familia que formamos entre todos.

Asistirán todos los patrocinadores del Marbella Rugby Club, instituciones públicas y prensa, ya que además el evento recogerá la presentación de la nueva camiseta de Errea, patrocinador del club y proveedor designado de nuestra ropa deportiva oficial. También tendrá lugar la presentación de la nueva temporada del Marbella Rugby Club.

CRONOGRAMA

  • Bienvenida por parte de Aedas Homes y las Autoridades locales 
  • Presentación de la Fundación Marbella Rugby y actividades programadas.
  • Presentación de la nueva temporada deportiva del Marbella Rugby Club.
  • Presentación de la nueva camiseta de la temporada de Errea Sport.
  • Paella y vino o cerveza para los asistentes. ¡Sorpresa! Los camareros serán nuestros propios jugadores.

En los Estatutos que la rigen, figuran como sus fines más destacados los siguientes:

  • Difusión del deporte y, en especial, del rugby en toda la comunidad autónoma de Andalucía y por extensión en todo el territorio nacional, de tal forma que se perciba su presencia no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el cultural y social.
  • Contribuir al logro de una salud óptima, especialmente de los niños, fomentando buenos hábitos en la práctica deportiva y una adecuada nutrición.
  • Orientación y formación académico-profesional de los deportistas y de los jugadores de rugby durante el desarrollo de su carrera deportiva, facilitando su incorporación al mundo empresarial y laboral. 
  • Elaborar programas deportivos y financieros que garanticen un adecuado aprovechamiento de los recursos económicos disponibles y que contribuyan a la difusión del rugby en Andalucía y por extensión en España.
  • Diseño, proyección y ejecución de obras, infraestructuras e instalaciones deportivas capaces de albergar la práctica deportiva, así como las mejoras, reformas, mantenimiento y gestión necesarias de las mismas. 
  • Gestión de las instalaciones deportivas que tenga adscritas, cualquiera que sea el origen o título de dicha adscripción, velando por las condiciones de seguridad e higiene en las mismas. 
  • Organización de campeonatos, eventos deportivos, eventos culturales, conferencias, cursos, seminarios o similares con finalidad divulgativa, educativa, formativa o de ocio, así como la edición, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de publicaciones en materia deportiva y cultural cuyos derechos de explotación sean titularidad de la Fundación Marbella Rugby.

Te esperamos en el evento de inauguración de la Fundación Marbella Rugby, donde seguro que nos llevaremos una buena experiencia y podremos estrechar lazos o conocer nuevas oportunidades para todos.

Ubicación del evento: Soul Marbella by Aedas Homes

Calle Green

29603

Marbella, Málaga

Junta Directiva del Marbella Rugby Club

firma fundación marbella rugby

Deja un comentario