Fundación Unidos por el Deporte

Fundación Unidos por el Deporte

El Marbella Rugby tiene el placer de comunicarles que se suma al proyecto de la Fundación Unidos por el Deporte, liderada por Enrique Agüera, Presidente del Club Baloncesto Marbella y desde el Marbella Rugby Club nuestro Presidente Paco García como Vicepresidente de la Fundación.

Logo Fundación Unidos por el Deporte

El objetivo de esta Fundación no es otro que promocionar y desarrollar la ciudad de Marbella a través del deporte, que en muchas ocasiones es el motor de transformación y mejora tanto para la ciudad como para la población que habita en ella.

A través de la Fundación Unidos por el Deporte se pretende además de promocionar dicha actividad, hacerlo de aquellos deportes y colectivos más minoritarios. Asimismo, buscar los recursos económicos fundamentales para garantizar el desarrollo y objetivos de los clubes integrantes, como, por ejemplo, la concesión de becas y ayudas a los jóvenes deportistas o la mejora de las instalaciones.

Conferencia Fundación Unidos por el Deporte

Con este proyecto nuestro club se suma a una importante y bonita labor social, que defiende los valores sociales que el Marbella Rugby Club lleva defendiendo y transmitiendo desde sus inicios.

Perfil de Facebookhttps://www.facebook.com/FundacionUnidosporelDeporte/

Deja un comentario