HC Hospital y Marbella Rugby Club en el Día contra el Cáncer

Marbella Rugby Club tiene el honor de entrevistar al Dr. Hernán Cortés con motivo del Día Mundial contra el Cáncer

Hoy, 4 de febrero de 2020, es el Día Mundial contra el Cáncer, y en Marbella Rugby Club no hemos pensado otra manera mejor de darle visibilidad y unirnos a la causa que con nuestro Patrocinador HC Marbella International Hospital.

Ha sido una entrevista muy especial, y es que nos hemos reunido con el Dr. Hernán Cortés, Especializado en Medicina Interna y Oncología Médica y Doctorado en Oncología Médica, además de apoyar activamente a nuestro Club de Rugby, donde le tenemos mucho aprecio.

Dr Hernán Cortés Especializado en Oncología

HC Marbella Hospital, Patrocinador de Marbella Rugby Club

En Marbella Rugby Club nos sentimos agradecidos de tener en el Club a personas como el Dr. Hernán Cortés, y es que sin duda, es toda una eminencia unida a la causa. Gracias a Hernán y a HC Marbella International Hospital por brindarnos esta oportunidad de dar visibilidad en el Día contra el Cáncer, esperamos seguir luchando contra ella todos juntos unidos con espacios especializados en el tratamiento de estos pacientes y el cuidado de los mismos en las mejores instalaciones, como las que nos hemos encontrado en HC Hospital Marbella. 

Desde el Club, mandamos todo nuestro apoyo a aquellas personas que estén en plena lucha contra el cáncer, y es que juntos, somos más fuertes.

Doctor Hernán Cortés, eminencia en la Oncología y unido al Rugby

En el siguiente vídeo podréis ver la entrevista completa sobre el Dr. Hernán Cortés, su gran aportación al mundo de la Oncología y su estrecha relación con el Rugby. Una entrevista con una persona que para el mundo entero es un tesoro en su sector y que, como descubriréis en la entrevista, tiene mucho que enseñar. 

Deja un comentario