HC Marbella International Hospital

El Marbella Rugby Club acaba de firmar, con HC Marbella International Hospital, la que será su octava temporada como patrocinador de la entidad

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, HC Marbella International Hospital, además de colaborar económicamente, facilita el material de farmacia y fisioterapia necesarios para afrontar la temporada, así como realizar en sus instalaciones los reconocimientos médicos de la primera plantilla del Marbella Rugby Club.

La relación entre ambas entidades viene de lejos, varios integrantes del equipo de HC Marbella International Hospital forman parte de algunas de las categorías del Marbella Rugby Club. Además, su Presidente, Dr. Hernán Cortés, es un apasionado de este deporte y buen amigo del club marbellí.

Este acuerdo viene a fortalecer la construcción del proyecto que el Marbella Rugby Club comenzó hace varias temporadas y que se vio frenado con la irrupción de la pandemia: consolidar a la entidad como un referente en el rugby nacional en cuanto a la formación de jóvenes con valores y crecer para lograr los objetivos deportivos de los equipos senior masculino y femenino.

HC Marbella Hospital apoya al Marbella Rugby Club
Patrocinador Marbella Rugby Club

Foto por Calippo.

El Presidente de la entidad, Paco García Caro, asegura: “la excelente relación desde hace años con HC Marbella International Hospital, nos ayuda a profesionalizar las estructuras de funcionamiento del club para ofrecer un servicio de calidad a nuestros socios, abonados y simpatizantes, además HC Marbella International Hospital demuestra, una vez más, el compromiso con nuestra ciudad y con el deporte”.

El logo de HC Marbella International Hospital volverá a lucir en los hombros de la camiseta de los dos equipos senior masculinos del club, que militan en División de Honor B y en Regional Andaluza, además de varios soportes publicitarios en las instalaciones del Bahía ́s Park.

Acerca del Marbella Rugby Club

El Marbella Rugby Club nace en 1989, somos un club referente en la formación de jugadores en España, actualmente una de las canteras más numerosas y con mejores resultados deportivos a nivel nacional. El club tiene más de 350 jugadores federados, repartidos de las categorías sub 6 a sub 18, equipo femenino, senior regional, veteranos y senior en División de Honor B.

También recibimos a multitud de equipos extranjeros durante todo el año, que vienen a visitarnos.

Somos un club con instalaciones propias, ubicadas en la zona de la Urbanización Bahía de Marbella.

MARBELLA RUGBY CLUB. MÁS DE 30 AÑOS FORMANDO EN VALORES.

Deja un comentario