Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/marbellarugby.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/marbellarugby.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/marbellarugby.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706 Málaga compite con el rugby | Marbella Rugby Club

Málaga compite con el rugby

Málaga Compite con el Rugby

La iniciativa de la Diputación de Málaga para el deporte Málaga Compite ha firmado un acuerdo de Patrocinio con ámbito estatal para el Marbella Rugby Club.

Esta aportación dependerá de lo conseguido a nivel Nacional y según el puesto ocupado en la temporada anterior.

Malaga Compite - Diputación de Málaga

La inversión con la que contaba la Diputación era de 160.000 € para los clubes deportivos de alto nivel de la Provincia de Málaga. Es esta una medida tomada para dar impulso al deporte de la provincia. Según las palabras del Vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado comenta que “la idea nace con la intención de establecer una línea de colaboración con estos clubes para crear una imagen deportiva común e identificativa de la provincia. Es una iniciativa con la que pretendemos impulsar el deporte de competición y ayudar a los clubes malagueños a conseguir los mejores éxitos deportivos”.

Málaga Compite - Entrenador

Queremos agradecer a las Autoridades y a la Diputación este apoyo para que el Rugby se reconozca como un deporte completo y al alcance de todos/as.

Deja un comentario