Masa social

SOCIOS

Los socios, son los fundadores o promotores y cualquier otra persona incorporada posteriormente al club e incluida, como tales, en el libro registro de socios. Estos socios satisfacen obligatoriamente las cuotas de sostenimiento de los gastos del club. Para acceder a la condición de socio, la persona interesada debe presentar una solicitud donde se acredite haber estado colaborando con el club de manera altruista al menos durante dos años, avalado por dos socios y que se apruebe en Asamblea General.

valores-rugby

ABONADOS

Los abonados o colaboradores son personas físicas o jurídicas que colaboran en el desarrollo de las actividades del club, bien mediante la aportación de fondos económicos, bien aportando su propio trabajo no remunerado.

Campus de Semana Blanca Rugby

DEPORTISTAS

Los deportistas son quienes se incorporan al Club y desarrollan y practican la modalidad deportiva correspondiente por y para el mismo, respetando las condiciones federativas y estando en posesión de la correspondiente licencia federativa, tramitada por el club.

Jugadores rugby marbella haciendo melé

AMIGOS DE MARBELLA RUGBY CLUB

Por tan solo 30€ por temporada, nace el “CARNET AMIGOS DE MARBELLA RUGBY CLUB”, pensado para todos aquellos que quieren tener una vinculación directa con el Marbella Rugby Club, y mantenerse puntualmente informado de todo cuanto acontece en torno a la entidad. Significa vivir muy de cerca el día a día del Marbella Rugby Club y poder disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Entrada libre para todos los partidos de la liga regular de DHB. Sorteo de camiseta MRC en cada partido.
  • 10% de descuento en la Tienda Oficial MRC.
ParaPortada.MIN

PARA DARTE DE ALTA DEL CARNET SIMPATIZANTE SÓLO DEBERÁS SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

Rellenar tus datos personales (Nombre, Apellidos, Dirección y número de teléfono) en la plataforma online o al correo, info@marbellarugby.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres puedes hacerlo a través del teléfono 692 06 19 82.

También puedes obtenerlo pasando por las oficinas de MRC, martes y jueves en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Si resides fuera, tu carnet simpatizante se te entregará en tu domicilio por mensajería.

Es tu momento de unirte a la gran familia MRC.