Partido benéfico para la mastocitosis

El domingo 12 de enero Marbella Rugby Club te necesita más que nunca

El próximo domingo a las 13:00 tendrá lugar un Partido Benéfico con entrada gratuita y posibilidad de donativo por la causa con la Asociación Española de Mastocitosis y Enfermedades Relacionadas. Recuerda que juntos podemos vencer. ¿Te unes?

¿Pero qué es la mastocitosis?

La Mastocitosis es un grupo de enfermedades raras, es decir, las padecen menos de una persona de cada dos mil, causado por un aumento anormal del número de mastocitos en diversas zonas del cuerpo.

¿Qué provoca?

La piel es el órgano que con mayor frecuencia está afectado por la enfermedad, presentándose con lesiones cutáneas de color rojo-violáceo, y en menor medida la médula ósea, los huesos, el hígado, el bazo y el tracto gastrointestinal.

Hay que señalar que no se trata de una enfermedad contagiosa, y que, con la excepción de un pequeño número de casos, tampoco es hereditaria.

Como siempre, tendremos nuestro bar abierto para que podáis disfrutar de un día completo en nuestro Club, esta vez por una causa que nos necesita al 100% este domingo a las 13:00 en nuestro Club, contra Club de Rugby Málaga, unidos por la causa

Deja un comentario