Riversa, patrocinador del equipo femenino 2021/2022

Riversa apuesta por el equipo femenino del Marbella Rugby Club como patrocinador oficial por tercera temporada consecutiva.

El equipo femenino del Marbella Rugby Club acaba de firmar, con Riversa, la que será su tercera temporada como patrocinador oficial. La decisión de renovar se engloba dentro de la iniciativa de Riversa de centrar todos los patrocinios deportivos de la compañía en el deporte femenino y local

Además, es una continuidad por la construcción del proyecto que el Marbella Rugby Club comenzó hace dos temporadas y que se vio frenado con la irrupción de la pandemia: constituir y formar un equipo de rugby femenino con el objetivo de asentar aún más los valores del rugby en el club marbellí. Está previsto que, durante la temporada 2021-22, el equipo Riversa Marbella RC compita en la categoría Regional Andaluza.

El logo de Riversa volverá a lucir en la parte delantera de la camiseta de las jugadoras durante todos los partidos y en todos los eventos relacionados con el equipo femenino.

Además, esta temporada se va a crear sistema de becas a jugadoras de todas las categorías del club, en base a los principios de esfuerzo deportivo y resultados académicos.

Sandro Lara, Director General de Riversa, recuerda que, “somos una empresa muy implicada con el desarrollo y el mantenimiento sostenible de las zonas verdes, con la preservación del medioambiente, y con una firme apuesta por la economía circular”. Pero, sobre todo, destaca la vinculación y esfuerzo de Riversa por apoyar el deporte femenino y local, “queremos estar presentes y apoyar al deporte femenino y a la ciudad de Marbella, participando en la promoción del equipo Riversa Marbella RC”, afirma Sandro Lara. Desde ambas entidades, “afrontamos con ilusión y ganas esta nueva temporada”. Asimismo, a través de las becas “colaboraremos para que ninguna jugadora se quede sin formar parte del club, becando a aquellas que tengan menos recursos y que sobresalgan por motivos deportivos y académicos”. Acciones que, en tiempos de crisis sanitaria, son “más importantes y necesarias que nunca”.

Sobre Riversa

Sociedad fundada en 1976 como importadora y distribuidora de maquinaria y sistemas de riego para el mantenimiento profesional del césped. En la actualidad, es una empresa en constante evolución, especializada en aportar soluciones integrales para la creación, conservación y mantenimiento de espacios al aire libre.

Distribuidores exclusivos en España de la marca Toro desde el año 1978 y de Club Car desde 2003, Riversa es un proveedor clave de la industria del golf, de la jardinería profesional y del mantenimiento del césped deportivo. Asimismo, distribuye otras marcas, todas ellas líderes, que completan y amplían el paquete de propuestas de mantenimiento sostenible, como son Avant, Greenmech, Weedingthech, Solem y Otterbine.

Riversa Service, la marca que engloba a todo el equipo de posventa (servicio y atención al cliente), está considerada de máxima confianza entre los profesionales de los diversos sectores a los que se dirige.

Riversa manifiesta su responsabilidad por el mantenimiento sostenible de zonas verdes ofreciendo un amplio abanico de productos que promueven este compromiso: maquinaria con tecnología Recycler, sistemas inteligentes de riego para fomentan el ahorro de agua, vehículos eléctricos cero emisiones y maquinaria de última generación que permite combatir las malas hierbas de manera eficiente y sin glifosato. 

Riversa está certificada con las normas de calidad ISO 9001-2015 y medioambiental ISO 14001.

Sobre el Marbella Rugby Club

El Marbella Rugby Club nace en 1989, somos un club referente en la formación de jugadores en España, actualmente una de las canteras más numerosas y con mejores resultados deportivos a nivel nacional. El club tiene más de 350 jugadores federados, repartidos de las categorías sub 6 a sub 18, equipo femenino, senior regional, veteranos y senior en División de Honor B.

Desarrollamos el programa Marbella Rugby School desde hace tres años, llevando el deporte del rugby y sus valores a 17 colegios de Marbella, más de 3.000 escolares. 

También recibimos a multitud de equipos extranjeros durante todo el año, que vienen a visitarnos. Somos un club con instalaciones propias, ubicadas en la zona de Los Monteros, en Marbella.

 

MARBELLA RUGBY CLUB. 30 AÑOS FORMANDO EN VALORES.

Deja un comentario