TORNEOS

TEMPORADA
2019-20

El nuevo acuerdo contempla que el logotipo de la promoción Soul Marbella by AEDAS Homes, en Marbella, aparecerá en la camiseta de juego de todas las categorías del Club.

Este fin de semana, la escuelita (Sub 6, Sub 8, Sub 10) junto a la categoría Sub 14 han participado en las últimas jornadas del campeonato de Andalucía, cuyos sedes se han divido entre Sevilla y Marbella.

El pasado fin de semana, la categoría sub-12 del Marbella Rugby Club ha disputado el Campeonato de Andalucía, en Almería.

Tras mas de un año sin poder competir, la Escuela del Marbella Rugby Club, por fin se pudo medir a la Escuela del CAR Sevilla en nuestras instalaciones de Bahía´s Park, cumpliendo con el protocolo COVID.

El equipo costasoleño deberá seguir luchando para asegurar la permanencia en DHB, sigue líder con 21 puntos, a pesar de su derrota ante CD Arquitectura.

El equipo costasoleño deberá seguir luchando para asegurar la permanencia en DHB, sigue líder con 21 puntos, a pesar de su derrota ante CD Arquitectura.

Enhorabuena a nuestros *9* jugadores de la Academia del Marbella Rugby Club, categoría Sub 14, que han sido seleccionados para la concentración de la Selección de Andalucía este fin de semana en Sevilla.

Estamos muy entusiasmados de comunicar que el Marbella Rugby Club va a ser el anfitrión, del Haka Rugby Global Elite Camp que tendrá lugar en nuestro campo, Bahías Park, durante Semana Santa, los días 12, 13 y 14 de julio 2021 para jugadores de 7 hasta 18 años.

Esta es la programación del fin de semana. Donde el rugby vuelve a ser protagonista, y no solo en nuestras instalaciones, sino también fuera de ellas. Ya que nuestra academia vuelve a viajar para disputar sus respectivos encuentros.

El pasado fin de semana, mientras nuestra Escuela se quedó en casa entrenando, la Academia retomó al fin la competición. Desplazamientos a Guadiaro de los Sub 18 y Sub 14 A, a Jaén los Sub 16 y los Sub 14 B. Tres autobuses, 115 test de antígenos realizados. El rugby en tiempos del Covid. Aqui puedes ver los resultados...

PRINCIPALES PATROCINADORES

Logo Fundacion Unidos por el Deporte
Logo de RSK - Bitcoin Present and Future Solutions
Logo Marca Marbella
Logo AEDAS Homes
Logo Grupo Trocadero
Logo Riversa
Logo Avatel Telecom
Logo de HC Marbella International Hospital
Logo de Hyundai Hyundamar Marbella