Visita a III School

El pasado jueves 14 de noviembre, desde Marbella Rugby Club, hicimos una visita muy especial a uno de nuestros Patrocinadores.

III Language Schools, una Academia de Idiomas de éxito

III School - La Academia

Una Academia diferente con muchos valores. La Academia de Idiomas III Language Schools presenta una extensa trayectoria a sus espaldas, la cual comenzó su fundador, Julio Morales, en el año 1981.

Desde entonces, son muchas las generaciones de alumnos que han pasado por sus aulas, creciendo junto con el aprendizaje de idiomas entre sus 5 escuelas repartidas entre Marbella, San Pedro de Alcántara y Nueva Andalucía. En ellas, 60 profesores imparten clase a los más de 2500 alumnos que, desde los 3 años y hasta que la edad le quiera poner límites, deseen aprender hasta 9 idiomas diferentes: Inglés, Español, Ruso, Francés, Alemán, Árabe, Chino, Portugués e Italiano.

III Language Schools también cuida a las empresas, pues es de las pocas Academias de Marbella que cuenta con un Programa de Formación bonificada: clases presenciales u online que permiten la máxima flexibilidad del alumnado o equipo. Y es que, cada vez más la formación en idiomas cobra más importancia, resultando un tema casi obligatorio en este mundo tan globalizado y, sobre todo, en el aspecto empresarial.

En definitiva, esta especial Academia de Idiomas trata de una prestigiosa escuela que, a través de los años, ha resultado ser galardonada con varios premios, como CIT o Apymespa, por su carrera profesional y dedicación al desarrollo de su alumnado en las distintas lenguas para abrir, de esta forma, nuevos mundos y nuevas oportunidades a todos los interesados.

Entrevista a Julio Morales hijo

¿Por qué elegisteis Marbella Rugby Club para dar vuestro apoyo?

Marbella Rugby con III Schools

Julio Morales (hijo) nos comenta en esta entrevista:

– Mi padre siempre había estado relacionado con el deporte. Esos valores eran los que nos había transmitido. En un tiempo fue jugador del Málaga Club de Fútbol y poco a poco fue queriendo que nosotros, sus hijos, nos acercáramos al deporte. Esos valores, la perseverancia para conseguir llegar a una meta junto con el compañerismo son valores de lo más importante en el Deporte y por lo tanto en el Rugby.

¿Cuál es la importancia del deporte?

Desde luego tanto el deporte como los idiomas son activos importantes para los más jóvenes y desde III Schools queríamos llegar a ellos.

En palabras Julio Morales (padre): «A los chavales de Marbella hay que apoyarlos» Para Julio es importante que un niño esté practicando un deporte antes que en la calle desperdiciando el tiempo.

¿Cuál es el futuro de la Academia III Schools?

Seguir apostando por los jóvenes en el deporte y los idiomas.  A nivel empresarial seguir ofreciendo más actividades tanto dentro como fuera de la Academia que tenga que ver con el Deporte.

Gracias a III Schools

Gracias a esta esta gran Academia de idiomas, dan su aportación al Club de Rugby de Marbella becando a los jugadores  para que se formen en sus centros. Jugadores como Leroy, Mazibuko, Tim o Lucas están becados para aprender Inglés y Español y crecer aprendiendo nuevos valores tanto dentro como fuera del Campo.

Acudimos a una de sus clases para comprobar cómo avanzaban estos alumnos tan aplicados:

 

 

Deja un comentario